Hiking Bald Mountain

View of the South Valley

Meadow Trail

Vista Trail

Pony Gate Trail

Brushy Peaks Trail

Caminata de Sugarloaf Ridge

Sugarloaf Ridge es el hogar de algunos de los mejores senderos y puntos de vista que encontrará en la bahía del norte. En un día despejado, las vistas desde la cima de Bald Mountain (elevación 2,729 pies) son magní­ficas e incluyen las Sierras al Este, la Bahía de San Francisco y el Monte Diablo al Sur, el Monte Tamalpais al Suroeste, la Cordillera de la Costa y El Pacífico al Oeste y el Monte Santa Helena al Norte. El parque es casero a las cabeceras de la cala de Sonoma incluyendo una cascada estacional de 25 pies.

Tengo una hora: Una caminata familiar Quiero sol: Meadow, Bald Mt., Stern Rd
Tengo 2 horas: Vista Trail Quiero sombra: Creekside, Canyon Pony, Neptune
Tengo más de 3 horas: Véase excursiones de larga distancia Quiero puesta del Sol: Camp Butler, Cruce de Stern/Bald Mtn.
Más accesible: Meadow Trail Flores silvestres: Meadow-Hillside, o Vista
Catarata: Canyon-Pony Más largo: Big Loop (Vuelta Grande) mas Red Barn (Granero Rojo) (11.4 millas)

Caminatas Familiares (dos millas o menos; una hora o menos de caminar)

Creekside Nature Trail: 1 mi. Fácil; sombra. Folleto a los senderos se recibe en Visitor Center. Estaciónese en el estacionamiento principal. Cruce el camino y camine al lado del riachuelo. Dé vuelta por pasar por el campamento. 30 minutos.

Creekside Nature Trail a Camp Butler: 1.5 mi. Fácil; gana 150 pies de elevación. Hay otro mapa en el Visitor Center. Es una extensión a Creekside Nature Trail. Dé vuelta a la izquierda en el Hillside Trail al sitio para picnics. 45 minutos.

Meadow Trail: 1 milla de ida (2 de ida y vuelta). Vuelva al llegar al sitio para picnics, por el puente. Es la caminata más plana en el parque – ancha, en tierra firme; 90% expuesto al sol. 50 minutos.

Meadow-Hillside ( la ladera) Loop (vuelta): 2 millas. Moderado. Empiece en el Observatorio, y siga Meadow Trail y Planet Walk (Camino de Planetas); regrese por Hillside Trail. Hay un par de inclinaciones de 100 pies; con grandes vistas; pasa por la ladera del valle; cruce un pequeño riachuelo. La primera parte es soleada, el regreso es en la sombra. 1 hora.

Canyon-Pony Gate Loop (vuelta): 2 millas. Moderado. Gana 400 pies de elevación. La mayorí­a está en la sombra con secoyas altas en la cañon, y una catarata estacional de 25 pies. Al final de Canyon Trail – en el camino – mire hacia la derecha (más alto) para ver Pony Gate Trail. 1 hora.

Quest Caminata: Familiar 1.4 a 2 millas. Fácil de moderar. En la Quest, usted sigue pistas rimadas para encontrar el camino y aprender sobre las criaturas y caracterí­sticas del parque. Comience y encuentre las guías en el uso del día principal estacionamiento. Comienza en Lower Bald Mountain Trail. 1 a 1,5 horas. Ver / imprimir un folleto de la caminata Quest (PDF).

Caminatas ampliadas hasta 3 horas

Vista Trail Loop: 4.1 millas.  Moderado.  Gana 600 pies de elevación; 70-90% en el sol.  2 horas. Tome Stern Trail o Lower Bald Mtn.  Dé vuelta a la derecha en Bald Mt. Trail (un camino).  Siga a la derecha en Vista Trail.  Este sendero es bastante plano hasta llegar a Headwaters/Vista Trail.  Dé vuelta a la derecha y baja.  Doble a la derecha por un minuto en Gray Pine Trail.  Cruce el riachuelo (Sonoma Creek); siga a la derecha en Meadow Trail y llegará al estacionamiento.

Bald Mountain:  5 millas; Medio-Intenso .  Gana 1,529 pies de elevación; 70-90% en el sol.  3 horas.Tome Stern Trail o Lower Bald Montaña.  Dé vuelta a la derecha en Bald Mt. Camino.  En la cima encontrará vistas magníficas en cualquier dirección.  Regrese por hacer estas direcciones en revés.

Bald Mtn. Summit Loop (Circulo) con Red Mtn. y Headwaters Trail (Excursion Larga):  7.4 millas.  4 horas.  Moderado-Intenso.  Gana 1,529 pies (y más) de elevación; 60-80% expuesto al sol.  Suba Stern Trail o Lower Bald Mtn. Trail.  Dé vuelta a la izquierda en el camino Bald Mtn. Trail.  Después de disfrutar en la cima, vaya al este en Gray Mtn. Trail.  Doble a la derecha en Red Mtn. Trail (es el letrero del este para este sendero).  Al llegar al cruce con Headwaters Trail, doble a la izquierda (bajando).  Al llegar al cruce con Vista Trail, siga a la izquierda, bajando.  Al fondo, doble a la derecha en Gray Pine.  Pase el riachuelo, entonces vaya a la derecha en el plano Meadow Trail.  Si va a la izquierda, en Hillside Trail, suba dos colinas chicas y Ud. llega al campamento.

Brushy Peaks a Neptune  Mesa para Picnic:  5.2 mi. de ida y vuelta.  Moderado.  Gana 1,200 pies de elevación.  2.5 horas.  35% en el sol.  Camina Creekside Trail a Hillside Trail a Brushy Peaks Trail (éste queda a la derecha).   Pare en la mesa para picnic un poco después de Neptuno en el Camino de los Planetas.  Hay mucha sombra en esta parte de Brushy Peaks.  El regreso es a revés, o al llegar a Hillside, doble a la derecha para el plano Meadow Trail.

Planet Walk Loop:  Vea los planetas en distancia relativa.  4.5 millas.  Fácil para los planetas cerca – Moderado cuando incluye Uranus-Plutón.  Gana 1,100 pies de elevación.  2.5 millas. Empiece en el Sol, por Robert Ferguson Observatory.  Siga Meadow Trail al este.  Doble a la izquierda en Brushy Peaks Trail.  Puede merendar en la mesa entre Neptuno y Plutón.  Después de Plutón, regrese, o siga en Brushy Peaks.  Es expuesto al sol, inclinado, y parece largo.  Llegará a Gray Pine Trail a la izquierda.  Siga bajando hasta llegar a Meadow Trail.  La derecha le trae al principio.

Goodspeed Trail al límite del Parque:  2.1 mi. (4.2 de ida y vuelta)  Moderado.  Gana 900 pies de elevación.  50% expuesto al sol.  2 horas. Encuentra la cabeza de Goodspeed Trail en el estacionamento antes de que suba el camino a la casita de entrada.  Cruza un camino.  Depués de un banco, el sendero es más inclinado.  Puede volver por la misma ruta.

Excursiones prolongadas 3+ horas

Bald Mtn. Loop (Circulo): 6.6 mi.  Moderado-Intenso.  Gana 1,529 pies de elevación; 70-90% en el sol. 3.5 horas. Siga Stern Trail o Bald Mt. Trail.  Llegará a la cima.  Después de disfrutar la vista y una merienda, baje al este hasta Gray Pine Trail.  Bajé a la derecha (¡ojo! No siga derecho en High Ridge Trail).  Su sendero es muy inclinado.  Al fondo, cruce el riachuelo, y Ud. llega a Meadow Trail.  A la izquierda está Hillside Trail – .7 milla con dos colinas.  Siga hasta el campamento.

Bald Mtn. Summit Loop (Circulo) con Red Mtn. y Headwaters Trail (Excursion Larga):  7.4 millas.  4 horas.  Moderado-Intenso.  Gana 1,529 pies (y más) de elevación; 60-80% expuesto al sol.  Suba Stern Trail o Lower Bald Mtn. Trail.  Dé vuelta a la izquierda en el camino Bald Mtn. Trail.  Después de disfrutar en la cima, vaya al este en Gray Mtn. Trail.  Doble a la derecha en Red Mtn. Trail (es el letrero del este para este sendero).  Al llegar al cruce con Headwaters Trail, doble a la izquierda (bajando).  Al llegar al cruce con Vista Trail, siga a la izquierda, bajando.  Al fondo, doble a la derecha en Gray Pine.  Pase el riachuelo, entonces vaya a la derecha en el plano Meadow Trail.  Si va a la izquierda, en Hillside Trail, suba dos colinas chicas y Ud. llega al campamento.

Bald Mtn. Trail al Granero Rojo: Sitio histórico.  Intenso.  Gana 2,500 pies de elevación (1,529 pies a Bald Mtn.; baja 900 pies a Red Barn.  Para regresar, es necesario subir los 900 pies.  8.8 millas; 70-90% en el sol; 5 horas.  Suba Stern Trail (camino) o Lower Bald Mt. Trail.  Doble a la derecha en Bald Mt. Trail (camino).  Poco bajo de la cima, dé vuelta a la izquierda en High Ridge Trail por 1.4 mi. al granero (no entre la tierra privada después del Granero Rojo).  Regrese por el mismo camino.

Bald Mt. a Brushy Peaks Trail (Cí­rculo Largo): ¡Intenso!  Gana 1,529 pies de elevación y más. 8.2 mi.; 70-90% expuesto al sol; 5 horas.  Siga Stern Trail o Lower Bald Mtn. Trail.  En la intersección de los dos, siga subiendo el camino.  La cima, Bald Mt., tiene vistas bonitas.  Continue al este, Gray Mtn. Trail.  Siga derecho cuando Gray Pine Trail sale a la derecha.  Ahora está en Brushy Peaks Trail.  Mucha distancia después, llega al valle.  Meadow Trail, a la derecha, es plano y fácil.  Hillside Trail, a la izquierda, tiene dos colinas para subir.  Llegará al campamento.

Goodspeed Trail a Gunsight Rock y Hood Mtn.:  7-7.5 mi de ida y vuelta.  Intenso.  Gana 1,900 pies – 2,100 pies de elevación.  4 horas.   Empiece en el primer estacionamento (está antes de que el camino empiece a subir).  Después de 2.1 millas, el sendero pasa a Hood Mtn. Regional Park, y el nombre del sendero se convierte a Nattkamper Trail.  Siga 1.2 millas difí­ciles, doble a la izquierda por 0.2 mi. y baja a Gunsight Rock.  Siéntese y goce su agua y comida, mientras ve el valle de Sonoma.  Para la cima, Hood Mtn., regresa al sendero y sube a la izquierda 0.2 mi. más (no hay vistas allí­.).  La vuelta es el revés.

Accesibilidad en Senderos de Sugarloaf

El Camino del prado es un camino de fuego de grava que conduce a un arroyo y es utilizado como un sendero por los excursionistas, ciclistas y equestrians. No es un sendero oficial accesible, pero es el más accesible en el parque. Puede ser accesible por cerca de 3/4 de milla. Ocasionalmente la grava funciona suelta y limita la accesibilidad. El sendero se aproxima desde el estacionamiento de graneros blancos y el observatorio. Area de aseo. Un inodoro accesible portátil está cerca del centro de visitantes y el observatorio. Estacionamiento. El área de estacionamiento de uso diario no tiene espacios alineados, pero la superficie es firme y estable.

Perros en el Parque Sugarloaf

Tenga en cuenta que los perros no están permitidos en los senderos o carreteras de servicio dentro de Sugarloaf Ridge State Park.